9 Mejores apps para ver TV de manera online – Alternativas para tu móvil

Es uno de los pasatiempos más importantes que se ha desarrollado en la historia de la humanidad y por esta razón te traemos las mejores apps para ver TV de manera online desde el móvil. La televisión es un sistema de 1. trasmisión de sonidos e imágenes simulando movimientos. La creación de este medio causó un impacto significativo en la sociedad puesto que la mayoría de personas hoy en día cuentan con uno de estos artefactos en sus respectivos hogares.

En las décadas pasadas era el medio más visto por los ciudadanos puesto que en ella se mostraban series, películas, publicidades, entre todo tipo de contenidos disponible al público mediante una señal por cable o por medio de satélite.

Mejores apps para ver TV de manera online

La mayor parte de compañías dedicadas a las telecomunicaciones ofrecían sus medios a diversos conjuntos o conglomerados de empresas, pero con el tiempo y la llegada del internet, muchas empresas dejaron de lado los contratos tradicionales y comenzaron a ofrecer sus contenidos de manera online.

Hasta lo que conocemos en la evolución de la tecnología podemos usar nuestros Smartphone como tv portátiles, gracias al avance de los desarrolladores de apps podemos visualizar cualquier serie, película o partido de futbol en cualquier parte del mundo con tan solo sacar nuestros dispositivos móviles y dar clic en cualquiera de las opciones que te traeremos a continuación en una lista muy completa cuanto a contenido de entretenimiento de trata.

1. Rakuten TV – Servicios de TVOD

App Rakuten apps para ver TV de manera onlineEs una cadena de tienda virtual japonesa que contiene una plataforma o app dedicada y desarrollada al entretenimiento cinematográfico, ofrece servicios de TVOD la cual contiene de las programaciones más demandadas del mercado, esta app se posicionado de una muy buena manera entre sus competidores tendiendo un liderato en gran parte de Europa. A su vez cuenta con reproducción de videos en alta definición que hasta ahora se ha desarrollado.

En secuencia, cuenta con servicios como Rakuten TV Free, que te ofrecen una limitada, pero a la vez una variada cantidad de contenido como series y películas favoritas de Hollywood, todo esto de manera completamente gratis.

Películas entretenidas y variadas

Su versión completa te ofrece un catálogo muy extenso de películas y series, además te ofrece la compra de cualquier contenido exclusivo que la compañía realiza, y todo esto al alcance de tan solo una pulsación. Si lo que buscan también son documentales cortos, esta herramienta te ofrece varias alternativas y avisos de nuevos estrenos, no solo de documentales, sino también de películas en formato original.

Alto nivel de streaming

Una de las funciones más importante es que puedes descargar cualquier capítulo de tu serie favorita y verlas cuando quieras y donde quieras sin la necesidad de estar conectado a una conexión de red local o WiFi. Rakuten TV te permite ver contenido stream en varias de las señales del mundo como 3G, 4G y en algunas partes del mundo donde se ha incorporado 5G.

Aquí puedes organizar una lista de lo que quieras ver de forma que mediante a la elección que tomes la reproducirá de forma automática y a la hora predestinada, además de todo este contenido también presenta show en vivos par que puedas disfrutar con tu familia. Si te pareció increíble puedes ir a descargarla en la Play Store y App Store.

2. Show Box – Estrenos y transmisiones en tiempo real

App SHOW BOX apps para ver TV de manera onlineEs una app que te muestra la lista de películas que están actualmente en el cine, nuevos lanzamientos donde cada semana estarás informado al respecto, también una detallada información de los estrenos próximos que el cine y la TV por streaming te traerá. Aunque no puedas ver series y películas con el uso de esta interfaz, te servirá como una herramienta útil a la hora de buscar una película indicada para tu gusto.

Contenido exclusivo

Show Box de da una lista de información muy amplia, contiene cada detalle de la serie, película o documental incorporando, reparto, ejecutivo, poster de película, presupuesto, avances ganancias y muchos otros más detalles que pueden ser de gran importancia a la hora de que vayas a escoger que ver en una app de TV online.

Esta app te mantendrá informado a la hora de que se estrene un capítulo de la serie que te encuentres viendo y te da sugerencias de otras muy parecidas para que las disfrutes al máximo, esta te permite sacar resultados de las más vistas o mejor valoradas en el mercado para luego mostrártela de una manera más sencilla, también te trae la sinopsis de cada una de las series que se encuentren en el mundo del cine y de las películas que ya han sido estrenadas.

Herramienta precisa para iOS y Android

Sin duda una app que no puedes dejar pasar para que sepas que es lo que vas a ver de una manera más detallada y así ir a la app que guste donde podrás disfrutar de la serie o película en la cual te informaste con esta app. Ve y descargar en la Play Store y App Store.

3. DIRECTV GO – Una de las mejores apps para ver TV de manera online

App DIRECTV apps para ver TV de manera onlineDIRECTV es una de las cadenas de programación televisiva más usada en américa latina, donde ha evolucionado y logrado dar un paso más hacia el futuro con su app dedicada a seguir manteniendo entretenido a su público, esta app cuenta con una gran cantidad de descargas en las plataformas donde se ofrece su servicio, dando una cantidad de contenido en vivo.

También te puede interesar: Mejores apps de noticias – Porque estar informados es sencillo y necesario

Uno de sus servicios en vivo más visitados por los usuarios es la del entretenimiento deportivo, comprando muchos de los derechos televisivos para mostrarle a sus usuarios en todo el mundo, teniendo en su lista de más visto como la LIGA SANTANDER, torneo de futbol profesional de primera división de España o los derechos de la UEFA chamspions League, Siendo el torneo de futbol más visto por sus usuarios después del Mundial de Futbol, la cual también es televisado por la plataforma de DIRECTV GO.

Alternativas óptimas para tu smartphone

Además de las opciones que te hemos dado, también contaras con la mejor tv de canales internacionales y locales en la ubicación que te encuentres. Como las demás firmas encargadas de ofrecer servicio vía streaming esta app no se queda atrás, la cual también te trae una variedad de series y películas en HD, ya sean las más populares o aquellas que no lo son tanto, pero tienen un contenido que de seguro te va a encantar.

4. HBO GO – Una de las apps más populares

App HBO apps para ver TV de manera onlineEs una plataforma dedicada a ofrecerte una gran y extensa lista de películas, series de forma online, de seguro te va a encantar ya que lo más probable es que antes de que pasaras a ver películas en este formato de video mirabas tus películas favoritas vía TV por cable o por satélite, esto es ventajoso porque te da confianza al descargarla sabiendo que te mostrara una cantidad de películas y series que no te van a defraudar.

Con la prueba gratis por un mes puedes indagar en su app y ver cualquier temporada de cualquier serie que esta te ofrezca, todo esto después de que te registres de manera oficial.

Series y películas desde un solo lugar

En esta app encontraras series exclusivas como la muy aclamada Game of Thrones, Six Feet Under o mini series como Chernóbil, las cuales han sido tendencia y aclamadas por todos los usuarios del mundo.

Con la opción de descargas tienes la facilidad de obtener tus series favoritas y descargar los capítulos que desees para que luego puedas disfrutar de ellos ya sea comiendo, tomando un descanso de trabajo, a la hora de dormir junto con tu pareja o familia u otros ambientes más sin la necesidad de verlos en streaming, esta app está disponible también en Latinoamérica y el caribe para que la puedas descargar en la App Store o Play Store.

6. ATRESplayer – Transmisión diversa de contenidos

App ATRESPlayer apps para ver TV de manera onlineSi lo que quieres es relajarte un rato y distraerte sin la necesidad de estar buscando temas en específico, esta opción es una de la más indicadas para que selecciones puesto que te permite ver series, películas, programas infantiles, documentales, noticias nacionales e internacionales en vivo y todo a la carta, donde ellos escogerán y te mostrarán que es lo que tienen programado para hoy.

Programas nacionales e internacionales

Además, cuenta con telenovelas para que accedas al mundo de la historia, drama y amor. También programas nacionales de comida para que puedas convertirte en todo un chef, cuyas ventajas se derivan a que no debes hacer gran esfuerzo con solo encender la app y disfrutar del contenido que contiene en directo, también puedes crear una lista de recordatorios de las serie o programa de TV que proporciona su programación a cierta hora del día o la noche.

Noticias y demás canales informativos

Además de ver en forma directa puedes grabar el contenido que se están pasando a la hora indicada y verlo más tarde en la lista que hayas creado, esto permitirá que no te pierdas ni un segundo del programa que estas observando en la app, si eres una persona que le gusta estar informada de las noticias que suceden en tu país o a nivel internacional ATRESplayer te da la opción de que las veas en directo a la hora que suelen ser transmitidas.

Además de la cantidad de programas nacionales que la app te trae, puedes ver las diferentes programaciones de todo el mundo bien sea noticias o documentales de igual manera esta app se vinculara con la señal abierta y te mostrará en vivo lo que quieras ver a nivel mundial.

Alternativas viables

Por si no estás dentro de la aplicación, también te mandará notificaciones de las series y películas que van a transmitir ya sea una de tus películas favoritas o alguna que nunca has visto pero presentas curiosidad de ver.

Si deseas colocarles entretenimiento a los niños, esta app también cuenta con grandes canales encargados de divertir a los más pequeños de casa con series infantiles actuales o aquellas reprogramadas que de seguro harán recordar tu infancia.

6. Mitele – TV en vivo

App para ver TV de manera onlineEs una app desarrollada para ver programas de TV a la carta y de forma directa de la empresa Mediaset España, donde podrás disfrutar de ver los canales visto en la televisión española ya sea programas nacionales o internacionales, cuenta también con series nacional y extranjeras que harán que te deleites de la gran calidad de visión que esta app te presenta los canales, esta app te da la oportunidad de ser compartida a dispositivos externos bien sea tu pc o TV para que puedas disfrutar de una calidad mucho más ampliada.

El mejor panel para tu móvil

Con esta app tienes la posibilidad de ver los programas de talentos que la televisión española te ofrece, donde podrás organizar de una manera sencilla los que vas a ver en la hora especifica que elijas.

Mitele te permite realizar listas de las cosas que quieras ver y su vez añadiéndolo en favoritos para que las puedas ver a la hora que va hacer transmitidos. Como toda programación de TV, cuenta con series para adultos donde la herramienta te permite limitar la navegación a niños con una configuración que selecciones, ingresando contraseñas a las programaciones veas inapropiadas a menos de edad.

Interacción con la comunidad

En esta puedes interactuar con los programas en directo con tan solo darle al botón “ON” para entres en contenido exclusivo y participes en los sorteos que se estén realizando, si te parece interesante te invito a ir a descargarla en la plataforma de Android e iOS.

7. TNT GO – Ideal para iOS y Android

App TNT para ver TV de manera onlineAl igual como te contamos en HBO, TNT es una cadena televisiva por excelencia logrando estar en la cúpula de la programación en vivo, contante con derechos exclusivos como la programación directa de los encuentros de la NBA y otros tipos de deportes.

Su app GO te invita a seguir visualizando de todo el contenido traído, pero esta vez desde la simplicidad de tu Smartphone, donde te aseguramos que tendrás una experiencia única logrando entrar y seguir viendo tus series y películas exclusivas, esta app te permite ver todas las temporadas de premios que nadie quiere perderse como la de animación, música, cine, belleza y televisión.

Una de las mejores apps para Android

Dale vida donde quieras y cuando quieras a las películas que TNT ha venido mostrando las cuales de seguro están en tu lista de favoritas, descárgala en plataformas como la Play Store para que tengas más información al respecto y comiences a disfrutar de un mundo lleno de entretenimiento.

8. Apple TV – Herramienta compatible con iOS

App Apple TV para ver TV de manera onlineEs una app dedicada a la reproducción software multimedia de Apple Inc. Contiene contenido exclusivo que solo los usuarios de dispositivos Apple pueden visualizar, a la vez contiene programación a la carta donde te mostraran una cantidad de canales y servicios de video, esta app está vinculada a las demás herramientas de software de Apple, y tiene la posibilidad de expandir su visualización a dispositivos con mayores pulgadas que las que tiene un simple Smartphone, obviamente dispositivos compatibles de la marca Estadounidense.

Te puede ser de interés: Apps para ver series y películas – La magia del cine en casa

Además de poder ver canales en directo, esta tiene la ventaja de que puedas comprar todas las películas y series que contiene su plataforma digital como App Store y luego reproducirlas en esta app extremadamente útil para el móvil, también puedes ver videos que tengas guardado en tu almacenamiento

9. Netflix – Una de las mejores apps de los últimos tiempos

App Netflix para ver TV de manera onlineCon la llegada de Netflix a la web, la plataforma de películas y series hizo que cambiáramos la forma a como veníamos viendo los programas televisivos de canales a la carta a series y películas de forma streaming, cuyas funciones te dan la posibilidad de tener una renta paga mensual para que disfrutes de una gran cantidad de contenidos cuando quieras y como quieras.

Esta app tiene una interfaz muy sencilla que te permite adaptar a su forma de entrega donde encontrarás una gran cantidad de programación de entretenimiento.

Esta aplicación cuenta además con una serie de películas que ya conoces con variedad de contenidos totalmente originales. A la hora de descargar la app gratuita, tendrás la opción de registrarte y comprar el paquete que desees, por lo general se denomina en pantallas y en las calidades que desees obtener la programación.

Contenido original y altamente definido

La mejor de todas es la de 5 pantallas en HD donde podrás tener 5 perfiles divididos y organizados a gusto de las personas que van a administrar cada división. Estas divisiones cuentan con un espacio de almacenamiento especifico, donde te presentará alertas al momento necesario de borrar las descargas que ya hayas visto sin la necesidad de usar señal de internet.

Lo bueno de todo esto es que las 5 pantallas pueden estar activas al mismo tiempo, ya sean desde dispositivos móviles, computadoras o Smart TV.

Alto nivel de competitividad

Esta plataforma ha logrado expandirse a todas partes del mundo dando competencia a los mayores desarrolladores de contenido, de igual forma el mundo del entretenimiento en pantalla seguirá expandiéndose puesto que solo es cuestión de ver que nos traerá en el futuro con nuevas y mejores innovaciones. No obstante, hasta lo que conocemos Netflix es lo más actualizado que podremos encontrar en el mundo del streaming.

Si aún no has descargado esta app, te sugerimos que vayas y la adquieras en las diversas plataformas digitales encargadas a la compra y descargas de aplicaciones como App Store y Play Store.

Deja un comentario