Descubre los mejores juegos fútbol para android de internet

El revolucionario mundo tecnológico sigue innovando y mejorando diferentes ámbitos de nuestra cotidianidad. En esta oportunidad hablaremos de los mejores juegos fútbol para android de internet y así los fanáticos de los goles podrán activarse desde su dispositivo móvil con un simple click en los botones que compartimos junto a cada aplicación.

Los mejores juegos fútbol Android internet vienen listos para retarte y sacar el 100% de tus habilidades. Si consideras que eres capaz de evolucionar con todos los avances que traen estos simuladores del juego real, estas en el artículo indicado. Disfruta de las competencias deportivas desde tu hogar, y mejor aún, dirigiendo y preparando a u equipo para ser todo un campeón.

Top 5 de los mejores juegos fútbol para android de internet

Como buen fanático del rey de los deportes, debes estar constantemente en la búsqueda y actualización de los mejores juegos fútbol Android internet. Nosotros te ayudaremos a conseguir los 5 primeros juegos que todo apasionado de este deporte quiere tener en su lista personal de juegos.

Los mejores gráficos los encontrarás aquí, y en pocos minutos serás todo un experto con cualquiera de los juegos de fútbol que estamos compartiendo. Desde los más pequeños hasta la generación más grande podrá recrearse y pasarla muy bien.

FIFA Fútbol: Juega con tus amigos cara a cara

Siente la emoción del fútbol desde tu celular con la app FIFA Fútbol para Android. Entrena al jugador de tu preferencia y únete a la liga que escojas, prepárate porque son más de 650 nuevos eventos en la Gira Mundial.

Características de FIFA:

  •  Juega para ganar diferentes recompensas en base a tu rendimiento.
    • Puedes escoger si se evaluara tu avance semanal o mensualmente.
    • Crea tu propia lista de amigos en el juego.
    • Inicia tu Ultímate Team con cualquier jugador de Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y más.
    • Organiza el registro de tus juegos cara a cara.
    • Clasifica en los torneos de ataque hasta conseguir entrar al team de los 100 mejores.

Si amas el fútbol y los vídeo juegos tienes que vivir la experiencia que FIFA te regala, con el simple paso de descargarla en tu teléfono puedes jugar con todos tus amigos en tiempo real.

Final Kick 2019: Juego especializado en penaltis online

Logra alucinantes goles con los mejores equipos de fútbol. Súmate a la experiencia que te brinda Final Kick con las rondas de penaltis, todo esto en la modalidad offline o en línea, como prefieras y sea de tu grado.

Características de Final Kick:

• Captura las animaciones con la mejor calidad.
• Consigue los mejores oponentes para jugar de manera online.
• Crea y personaliza tu propio equipo de futbol, como gustes.
• Cada semana podrás participar en más de 100 torneos.
• Sus funciones son totalmente gratuitas.
• Penaltis gratis y sin conexión a internet.
• Ofrece la repetición de los penaltis en cámara lenta para ver todos los goles desde los mejores ángulos.

Perfecciona tus tiros de fútbol hasta llegar a convertirte en todo un campeón de los mejores juegos fútbol Android internet que existan. Invita a tus amigos y ¡Que comience el juego!

eFootball PES 2020 (Konami): La nueva versión de PES 2020

El equipo de PES 2020 Mobile ha estado trabajando arduamente para ofrecerte una aplicación muy buena para jugar fútbol. La unión de los juegos electrónicos y el fútbol es el resultado final de esta aplicación, que registrará todas tus partidas.

Características de PES 2020:

• Partidos en tiempo real con diferentes rivales.
• Lista de idiomas a seleccionar para jugar y entender el juego.
Juegas online con usuarios de todas partes del mundo.
• Su calidad gráfica hace más real la experiencia de jugar.
• Participa en torneos, partidos online y ligas locales con amigos.
• Incluye una función denominada “Inspirar”que permite a otros jugadores influir en el comportamiento y la motivación de otros compañeros.

Este simulador de fútbol representa las mejores competencias de este icónico deporte, materializado para los jugadores número 1 de todas las aplicaciones de este mismo tipo de apps.

Score! Hero: Sé tu propio héroe en el mundo del fútbol

Alcanza la máxima gloria con Score! Hero y su sistema inteligente, especializado en adaptarse a tu modo de juego: pases, disparos y mucho más. Toma el control del juego con esta aplicación y vive la experiencia de los mejores juegos fútbol Android internet.

Características de Score! Hero:

• Cuento con un alto número de niveles, más de 700.
• Gana recompensas, premios, representa a tu país, entre otros.
Gráficos y animaciones increíbles.
• Mayor posibilidad de realizar las estrategias que quieras.
• Puedes personalizar a tu jugador como gustes.
• Excelente historia que sigue toda tu trayectoria como jugador, indicando la cantidad de pases y disparos que has obtenido.

Este juego es gratuito y puedes disfrutar de su contenido con tu plan de datos o el WI-FI. Debes saber que este juego posee publicidad de terceros, por lo que si deseas librarte de los molestos anuncios debes seguir las indicaciones que la app te proporcionará como usuario.

Pes Club Manager: Pon a prueba tus conocimientos y habilidades en el fútbol

Un perfeccionista y amante de la estrategia es el jugador indicado para Pes Club Manager. El juego está adaptado para ir avanzando a medida que se va adquiriendo trofeos y recompensas, incluso adquirir nuevos jugadores para tu equipo, pujando contra otros usuarios en el mercado de fichaje.

Características de Pes Club Manager:

• Juega todos los partidos que quieras en la modalidad 3D.
Organiza tu equipo con más de 5000 futbolistas oficiales en el juego.
• Entender la modalidad es bastante sencillo, incluso para quienes no tienen experiencia previa.
• Personaliza el entrenamiento de tus jugadores como gustes y dispongas.
• Puedes visualizar el calendario de eventos en la temporada como elijas.
• Te motiva a mejorar y aprender a leer cada partido, de esto dependerá si logras el éxito en los partidos de fútbol dirigiendo a tu equipo de jugadores.

Se parte de los 39 millones de directores técnicos que existen a nivel mundial y descubre cuantos conocimientos posees para dirigir un equipo de fútbol y llevarlos hasta la victoria segura. Descarga esta app gratuita en tu Android y gana todos tus partidos.

Vive la emoción del fútbol en tiempo real, donde y con quien estrés, mantente en contacto con otros estrategas como tú y juega codo a codo con diferentes usuarios que tenga la misma emoción y pasión. No limites tu poder, descarga cualquier juego mencionado anteriormente y planifica desde este momento cada paso que darás, desde cómo conformarás a tu equipo, hasta que color de uniforme los representará.

Diviértete y llega a los más altos marcadores de fútbol en el período de tiempo que se te haga mejor. Descarga ya los mejores juegos fútbol Android internet y no pierdas más tiempo.

Antes de despedirnos quisiéramos, como es normal, pedirte que nos dejes tu opinión en los comentarios, acerca de qué app te gusto más, cuál te descargaste y por último, comparte esta información con alguien que sea tan fan de jugar fútbol como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *