El mejor programa para grabar audio disponible en android e iOs

En este post encontraras el mejor programa para grabar audio, el cual podrás complementar con alguna app para grabar llamadas , así que encargarte de evaluar a profundidad todas estas propuestas.

Posiblemente resulta importante para ti conocer las innovaciones de la tecnología porque seguramente las mismas te ayudarán en el ámbito en el cual te desenvuelves, así que, sin más preámbulos conoce los beneficios de las siguientes aplicaciones:

Grabador de sonido simple: Inmortaliza todos los momentos que desees.

Esta app posee diversas funciones las cuales se encuentran dirigidas a grabar cualquier sonido por un tiempo considerable, es sumamente fácil de utilizar, incluso notarás que los resultados cumplirán todas tus expectativas.

Además esta aplicación se adapta a cualquier situación, ya que, si eres estudiante o profesional de cualquier rama será de gran ayuda para ti porque puedes grabar conferencias, discursos, reuniones, entrevistas, ensayos, entre otros.

Principales características de este grabador de sonido simple:
Grabación en alta calidad en formato AMR
Disponibilidad para grabar por más de 3000 horas.
Puedes suspender en cualquier momento la grabación
Puedes nombrar, mostrar el tamaño, tiempo y establecer otras características.

Grabar en segundo plano.
Sin embargo, debes tener presente que esta aplicación no te permite grabar llamadas telefónicas por razones legales y privacidad, así que, si estas utilizando este grabador de sonido simple cuando recibas una llamada, el mismo se detendrá automáticamente.

Grabadora de voz: Es el mejor programa para grabar audio.

Esta propuesta es considerada como una de las mejores opciones a la hora de grabar, ya que, todos sus usuarios emiten un sinfín de comentarios positivos, incluso la catalogan como la grabadora de voz Nº 1, la cual podrás encontrar en la tienda de google play.

En primera instancia, es conocido como un grabador de voz profesional muy sencillo de utilizar y que se encuentra disponible para android.

No cabe duda que será tu mejor aliado a la hora de grabar notas de voz, conversaciones, música y canciones con una excelente calidad, además existe otro aspecto positivo porque puedes conectarla con un micrófono de bluetooth externo.

Funciones de la aplicación 

A continuación destacamos las principales funciones de esta app, ¡sabemos que te encantaran! :

Establecer Grupos:

Puedes organizar todas tus grabaciones en un mismo sitio, estableciendo su respectiva categoría, destacando tus audios favoritos, personalizando con diversos colores y muchísimas otras cosas más. ¡Vamos, anímate a descargarla!

Audios de alta calidad:

Tienes la posibilidad de configurar este grabador de voz como lo desees, basándote en todas las opciones que la app te suministra, de igual modo puedes habilitar el grabador estéreo , el eliminador de silencio y de sonido , bloquear algún tipo de eco y si lo deseas puedes incluir tus audífonos.

Conexión inalámbrica:

En relación a esta función es importante que tengas presente que debes estar conectado a una red WIFI, para que puedas exportar todos los datos que quieras a otra computadora o móvil de manera casi inmediata.

Sincronización a Google Drive:

Una vez que hayas cumplido con este punto, todas tus grabaciones se sincronizaran automáticamente con la cuenta registrada y puedes utilizarlo para crear copias adicionales, esto surge como una iniciativa que protegerá todo el material que tengas ante cualquier eventualidad.

Dolby: Combina vídeos y audios con la misma app

Esta aplicación posee funciones un poco más avanzadas, ya que, es considerada como una herramienta idónea para combinar vídeos y audios, ademas si buscas un poco de diversión puedes conocer las mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas

Es un poco similar a las propuestas reseñadas anteriormente, porque Dolby se encargará de eliminar cualquier sonido irritante o molesto que se encuentre a tu alrededor, luego ajustara inmediatamente aspectos como , sonidos externos o de fondos, zumbidos, entre otros.

Incluso debo agregar que, todos esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu móvil, no es necesario que tengas algún micrófono profesional, mezclador o que poseas ciertos conocimientos teóricos sobre el asunto.

Ahora bien, en cuanto a los pasos a seguir, solo debes en primer lugar grabar aquello que desees para que luego comiences a personalizar tu audio como quieras, eligiendo entre diferentes opciones las cuales tendrás a tu disposición, como lo son: ajustar el tono, reducir sonidos, acentuar las voces y más.

Por lo tanto, si esta app te interesa, entonces te mencionamos que se encuentra disponible en iOs y Android, es totalmente gratuita, muy sencilla de utilizar y posee excelente reputación entre sus usuarios. ¡Dolby espera por ti

Audio Recoder: Fácil de utilizar, calidad y  éxito garantizado.

Esta app posee algunas funciones que se considera fueron creadas para obtener resultados bastantes avanzados a la hora de grabar, es muy sencilla de utilizar, sin embargo debes tener presente que esta aplicación no te ayudara a graba ningún tipo de llamadas telefónicas.

Entre sus principales funciones destacan: mejorar la calidad de la grabación para que ocupe menos espacio, puedes compartir tus grabaciones con las personas que desees, cambiarles el nombre, entre otros aspectos.

Además, puedes utilizar dos filtros para eliminar sonidos de fondo o alguna interferencia que pueda ser generada por alguna ráfaga de viento que, la mayoría de las veces resulta bastante molesto.

También puedes modificar el tamaño de la grabación porque tienes la opción de recortar o eliminar las partes que desees. Pero lo mejor es que todas las modificaciones que ejecutes se guardaran en un archivo totalmente nuevo.

Audio es totalmente gratuito, se encuentra disponible en android y te garantizamos que las publicidades no serán un problema para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *